¡Bienvenidos a Manila Estudio!
Un espacio creativo en Mérida, Yucatán, creado de manera independiente por y para artistas locales, nacionales y de todo el mundo. Nuestra misión es brindar un resultado profesional en un ambiente cómodo y único, con un precio accesible para todo tipo de artista. Te invitamos a vivir la experiencia en Manila, donde buscamos que cada persona se sienta como en casa.

Servicios

  • Captura de audio para música, podcasts, foley, diálogo y más.

  • Edición, mezcla y masterización para canciones, podcasts, diálogo y video.

  • Reparación y restauración de audio.

  • Grabación de sesiones en vivo para artistas y bandas.

  • Renta del espacio para productores e ingenieros.

Ofrecemos precios competitivos, trabajamos con honestidad y ponemos toda nuestra pasión en cada proyecto que realizamos.

Precios Y Reservas

Conoce a nuestro equipo

Alberto Gonzalez

Mi nombre es Alberto González.
Nací en Chetumal, Quintana Roo, pero toda mi vida la he vivido y crecido en Mérida, Yucatán.

Soy amante del equipo vintage y clásico, aprendiendo cada vez más sobre el tema día con día. Soy músico autodidacta desde los 12 años, formando parte de la escena local y tocando en más de 10 proyectos independientes como: Sweet Mila, Dream Doctor and the Dream Band, Sauce Llorón y La Saudade Funky Band, Nolimetangere, Nocorras, Diego del Alma, Naufrista, entre otros.

Además de ser socio creador del concepto y dueño de lo que es Manila Estudio, actualmente cumplo funciones como baterista del estudio, arreglista y/o músico de sesión, organizador y gestor de visitas, atención al cliente, así como roadie y/o auxiliar.

Mi objetivo es consolidarme y convertirme en un músico más completo, tocando instrumentos como el bajo o el piano, y especializarme como drum tech: un técnico especializado en batería, capaz de reparar instrumentos, seleccionar baterías o platillos según el género y estilo, afinar, e incluso elegir el tipo de micrófono adecuado para la etapa final de la producción.

Dylan Porta-Nuzum


Mi nombre es Dylan Porta-Nuzum.
Nací en Boulder, Colorado, donde crecí tocando principalmente Blues, Funk y Rock con mis amigos y bandas locales.

A los 17 años me mudé a Barcelona, España, y comencé una banda de indie rock llamada Lost Gecko con mi compañero de cuarto. Estudié Producción de Audio en SAE Barcelona y empecé a explorar un estilo más latino y afro como baterista en Afrodelica.

También soy un fan de toda la vida del Hip-Hop, con una gran admiración por artistas como MF DOOM, A Tribe Called Quest, The Roots, así como por músicos más modernos que siguen marcando la escena.

Actualmente soy ingeniero de audio y mezclador en Manila Estudio. Me apasiona producir, tocar la batería y crear mezclas que sirvan de la mejor manera posible a los objetivos creativos de mis clientes. Tengo experiencia mezclando muchos géneros distintos y estoy en constante aprendizaje de nuevas técnicas y formas de mezclar diferentes estilos musicales.